IMG_6986_edited.jpg

PROCESO DE DISEÑO

En Cabañas de México creemos que cada rincón de un espacio debe ser cuidadosamente diseñado para generar sensaciones específicas y confort a nuestros clientes. Ofrecemos soluciones especializadas para cada proyecto y necesidad, contamos con un amplio abanico de estilos que se adaptan al gusto particular de nuestro cliente.

20190226_200458.jpg

2. Diseño 3D

Una vez definida la distribución del proyecto se procede a la realización del diseño estructural y formal del proyecto. En este proceso se define como lucirá el proyecto, sus fachadas, alturas y materiales. Ésta maqueta virtual es una potente herramienta que ayudará a visualizar el proyecto final.

exterior 2.jpg

1. Distribución

Comenzamos dibujando el terreno de construcción, luego entonces se definirá la distribución deseada. Le invitamos a observar en nuestro catalogo de cabañas para conocer los espacios mínimos deseables. Es posible la modificación cualquiera de nuestro diseños o si es el caso, nuestro equipo de diseño personaliza totalmente un diseño particular de acuerdo a sus requerimientos de proyecto.

LA COSTA REDUCIDA.jpg

3. Planos Arquitectónicos

Una vez aprobando el diseño 3D,  se procede a la realización del paquete de planos estructurales, de albañilería, arquitectónicos, de instalaciones, en los cuales se encontrarán todas las especificaciones y apuntes técnicos que permitirán la realización de su diseño. 

cm Promo - Plano Final_web.jpg